Nuevas Tecnologías, Estado Inteligente y Derecho Digital - Clase Magistral

¡Acceso Gratuito! Inscripción disponible hasta el 12 de Agosto

-

Objetivo General del Curso: 
El curso introductorio de Nuevas Tecnologías, Estado inteligente y derecho digital se realiza en el marco de las actividades de la Maestría en Derecho Digital y Estado de la Universidad Champagnat.

El curso tiene por objetivo general acercar, conocer y abordar el ecosistema digital, sus factores, herramientas e instrumentos desde una mirada legal - jurídica y técnica.

Destinatarios:
Estudiantes, docentes, profesionales de las ciencias sociales (Lic. en Administración, Ciencia Política, Sociología, Comunicación Social, Abogados y Notarios) y público en general.

Inscripciones:
Quienes no estén inscriptos en el curso regular de Nuevas Tecnologías, Estado Inteligente y Derecho Digital pueden acceder a esta Clase Magistral inscribiéndose desde este link (botón Inscribir - margen derecho de la pantalla).

Si ya se encuentra inscripto en el curso regular de Nuevas Tecnologías, Estado Inteligente y Derecho Digital no es necesario que se inscriba nuevamente.

Modalidad:
Comienza el próximo 12 de Agosto de 17 a 18.30hs con modalidad online y de acceso gratuito. El cursado virtual, se realizará por medio de Videconferencia accesible solo dentro de la plataforma de Wolap 

Comité Académico:

Dr. Mario D. Adaro - Director
Lic. Marisa Repetto - Coordinación
-
Categoría: Derecho Digital
  • Inscripción abierta cierra el 12 de agosto
Por dudas o consultas contactar al administrador